DISEÑADORA 3D – AMANTE DE LOS VIAJES

Bienvenido a mi mundo

Hola! Soy la autora de este blog. Soy mexicana y naci en el 91′. Decidí dar un paso más grande respecto a algo que me apasiona mucho: viajar por los alrededores de la República Mexicana y poder combinarlo con mi forma de trabajo freelance. 

El crear este blog para compartirte mis experiencias, consejos y cosas que voy aprendiendo a lo largo de mis viajes y mi forma de trabajo se ha vuelto mi nueva pasión.

Mi amor a viajar se intensifico cuándo pude pagar por mis propio méritos un viaje que tanto deseaba. Como tantos viajeros con blogs, considero que tengo el síndrome del viajero. Exactamente, ese que no te deja pensar en otra cosa más que en un nuevo destino, nuevas personas, nueva cultura, gastronomía, etc. 

Actualmente tiene 4 años que salí de la escuela y te puedo decir que en esos 4 años (suficiente para mi) he podido ver la vida de diferentes formas. He tenido la oportunidad de trabajar en empresas en donde pude aplicar mis conocimientos cómo profesionista y seguir aprendiendo, sin embargo me di cuenta que estar en una oficina la mayor parte del día no es lo mío. También me di cuenta que soy una persona autodidacta y que puedo lograr lo que me propongo. 

Cuando decidí renunciar a mi trabajo, en donde el ambiente era tóxico (y no solo el ambiente, pero por mencionar algo), mi vida sufrió cambios muy interesantes y quizá el mas significativo fue cuando decidí emprender por el camino como freelance profesional y es que bueno, nuestros papás nos preparan y nos dan educación para buscar trabajo en una empresa de alto rango y ser alguien importante. Así que imagina el impacto que mis padres tuvieron cuando les di la noticia de que trabajaría por mi cuenta. Seguro miles de preguntas se les vinieron a la mente.

Hasta ahora, sigo leyendo blogs de viajes y de comida (Por qué me encanta comer y ya sé que a todos, pero en serio tengo un delírio con toda la comida), y me encanta ver la pasión y entrega con la que cada blogger escribe sus reseñas. Todo eso me ha enseñado que estamos en un mundo en el que debemos apoyarnos para salir adelante ya sea compartiendo historias de viajes, nuevas recetas, etc. el chiste es animarnos y saber que todo lo podemos hacer. 

De esto surgió la idea de crear el blog “una-nota”. Es un espacio en dónde te puedo contar mis experiencias ya que funciona como si fuera mi diario. En algún momento todos tenemos la necesidad de contar algo y qué mejor que si alguien se identifica, pues ayudarlo. 

Este blog es una mezcla de viajes y la vida freelance, en dónde te compartiré cosas que yo no sabía al momento de emprender y que en serio me hubiera encantado que alguien me guiara y por otro lado, las cosas que hago durante mis viajes y no menos importante el como mezclo estas dos para lograr llevarlas de la mano sin dejar de hacer ninguna, al final no todo es tan malo!! 

Otros datos sobre mi…

Me encantan los perros y en especial los míos, tengo 2. Son como el amor de mi vida.

Amo la gastronomía de mi país y mi comida favorita son las enchiladas verdes con pollo y el pozole. 

Mi película favorita es “La vida es Bella”.

Mis series favoritas con “Breaking Bad” y “Once Upon a Time”.

Amo los tatuajes.

Puedes suscribirte a mi newsletter para seguir en contacto.

Este sitio utiliza cookies para darte la mejor experiencia.